Cómo y Con Qué se Fabrican
Nuestras Prendas.

Chombas y Remeras: Utilizamos piqué tejido con trama expandida en la proporción exacta de algodón y polyester para darle durabilidad a la pren-da y respiración a la piel. No usamos micropiqué de trama compacta.

Conjuntos deportivos: Con frisa tejida especialmente según nuestras in-dicaciones. En proporción ideal de algodón y polyester para asegurar que la prenda no se deforme ni pierda su color original

Buzos y Camperas POLAR: Confeccionados con “Polar” de doble densidad, “antipeeling”. El espesor de estas prendas permite, en muchos casos, re-emplazar el uso de la campera en inviernos no muy fríos.

Polleras KILT: En tela “alpaca” de lana y polyester que no forma “peloti-tas” con el uso intenso. Tienen un desarrollo de tres veces y media con respecto al ancho de cintura. Tiro medio.

Sweaters: Tejidos con fibra acrílica de alta torción. Con tensión exacta para dar elasticidad y evitar que el rozamiento levante “pelotitas”
Recomendamos no usar agua caliente ni secarropas.

Camisas: Tanto las de varón como las de mujer se fabrican con batista importada en mezcla de algodón y polyester. Entretelas fusionadas para evitar que cuellos y vistas se deformen con los lavados. Costura francesa.

Pantalones y Bermudas: Confección de sastrería, con sarga importada, de fibra viscosa y polyester o tropical “alpaca”, según la preferencia del clien-te. Destacamos la calidad de la forrería y la terminación interior. Con 2 bolsillos traseros con botón. Presillas y base de los bolsillos con atraques.

Camperas: Tanto los modelos básicos como los reglamentarios se confec-cionan con telas impermeabilizadas y repelentes del agua, muy suaves al tacto, con forro “polar” y reversibles.

Shorts de gimnasia: Básicos fabricados con gabardina esmerilada, de alta resistencia al uso y cintura con cordón interior para un mejor ajuste y pro-longar la duración de los elásticos.