Uniformes Escolares

No cualquier empresa puede encarar con éxito la exigente tarea de confeccionar uniformes escolares realmente durables. Es preciso “conocer el paño”, comprender la demanda a la que son sometidas a diario estas prendas y las necesidades en lo tocante a materiales, diseño, detalles de confección, etc. Juvenilia es una firma dedicada desde 1963 a la venta de uniformes escolares, que siempre puso énfasis en la calidad. Este foco nos permitió instalarnos como la empresa top en toda zona norte como fábrica de uniformes escolares.

Muchos referentes de escuelas a veces van a buscar uniformes escolares a tiendas de Capital Federal, o los buscan en Once, y finalmente retornan a Juvenilia a sabiendas de que la calidad que ofrecemos, y la confección consciente y esmerada, no encuentra tan fácilmente reemplazo en el sector, ya que en Juvenilia sabemos realmente cómo hacer un uniforme escolar.

En venta de uniformes escolares en zona norte estamos a la vanguardia. Y en todo el país hay más de 100 establecimientos educativos cuyos alumnos concurren a clase cómodos y a gusto con los uniformes que les suministramos siempre a buenos precios.

Si bien nuestra fábrica de uniformes escolares se encuentra centralizada, desde Juvenilia contamos con sucursales para la venta de uniformes en Belgrano y también en Olivos, Nordelta, San Isidro y Lomas de San Isidro. Como casa de uniformes escolares a la vez madura y moderna, también comercializamos nuestros productos de manera online. De hecho, en nuestro sitio de Internet podrá observar en detalle imágenes de uniformes escolares, para forjarse una idea de las características generales de las prendas; de cualquier forma, y como es lógico, usted querrá seguramente revisar la calidad de las telas, para lo cual lo invitamos acercarse a nuestros locales de atención, o a solicitar el envío de una muestra (esto último para casos de pedidos en firme).

Precios de Uniformes Escolares

Fábricas de uniformes escolares como Juvenilia, con trayectoria tan prolongada y una cartera de colegios tan vasta, no encontrará posiblemente en todo el país. Proveemos uniformes a toda Argentina; obviamente por nuestra ubicación tenemos más inserción en instituciones de GBA zona norte; pero también contamos como clientes a múltiples colegios de barrios de Capital Federal, como Caballito y Flores.

Si usted maneja la proveeduría interna de una escuela que ofrece uniforme propio a los alumnos, o es dueño de un comercio especializado en el interior de Argentina, no dude en solicitarnos un presupuesto gratuito. Comprobará que entre las casas de uniformes escolares somos una de las que brinda mejor ecuación precio-calidad. Nuestra prolongada experiencia en la confección de uniformes escolares nos permite asegurar, además, que nuestros productos ofrecen la más larga vida útil, con terminaciones realmente bien elaboradas y refuerzos que aseguran que la prenda acompañe muy dignamente al chico durante la totalidad del ciclo lectivo.

Como fabricantes de uniformes escolares contamos con un menú amplio de prendas, que incluyen además propuestas para las actividades deportivas y que confeccionamos durante todo el año. En nuestro catálogo de uniformes escolares encontrará chombas, remeras, camisas, buzos, camperas, blazers, cardigans y sweaters, jumpers, pantalones, polleras de uniforme y de gimnasia, corbatas, bermudas, shorts y medias. También disponemos de los más confiables conjuntos deportivos, calzas, joggins y pintorcitos de jardín. Como se ve, brindamos respuestas no sólo para la cursada normal, sino también variantes de uniforme escolar deportivo (para actividades físicas o deportes específicos). Y esto se extiende tanto a los uniformes escolares de primaria, como de secundaria, e incluso de preescolar. Asimismo proporcionamos uniformes escolares para maestras.

Dónde Comprar Uniformes Escolares

Si usted busca comprar uniformes escolares que aporten una solución durable, y que no sean “pan para hoy, hambre para mañana”, lo invitamos a solicitar presupuesto y a asesorarse con nuestros especialistas. Desde 1963 nos abocamos a la fabricación, diseño y prolija confección de uniformes escolares durables y baratos.

En los 50 años que llevamos de fértil recorrido, los diseños de los uniformes escolares lógicamente han variado mucho, conforme los tiempos fueron evolucionando. Este no es un dato menor, ya que los fabricantes debemos estar muy atentos a las tendencias y al gusto de las nuevas camadas de alumnos, de modo tal de confeccionar uniformes escolares modernos, esto es, prendas que los chicos se pongan con gusto, que de algún modo los represente.

Como proveedores de uniformes escolares comprendemos entonces el valor del diseño, pero jamás resignamos calidad: somos perfectamente conscientes de que las prendas deben acompañar a los alumnos como mínimo hasta que completen el ciclo lectivo, y por lo tanto en la fabricación de uniformes escolares apuntamos a la excelencia, con óptimas prácticas en lo tocante a terminación (refuerzos).

Una buena compra de uniformes escolares es aquella que se hace a un fabricante serio, que se compromete con la respuesta que da su indumentaria. Como es el caso de Juvenilia, que ante la eventualidad de algún defecto o inconveniente repara la prenda a satisfacción, o en su defecto proporciona otra nueva.

Un uniforme escolar para niños a veces se adquiere de mala gana, ya que implica un costo y a veces las familias lo consideran como algo coercitivo que no están eligiendo. Sin embargo, si tenemos en cuenta que resuelve las necesidades de vestimenta de los alumnos durante el año en los horarios escolares, y además consideramos el alto nivel de uso al que es sometido, el precio del uniforme escolar es accesible, y representa una solución conveniente.

Si desea comprar uniforme escolar de calidad, ¡llámenos!