Blazers Escolares

Ya es parte de la historia: los blazers escolares son un clásico. Han identificado durante décadas a las diferentes generaciones de estudiantes en colegios tanto primarios como secundarios. Y continuarán en el futuro haciéndolo de seguro.

Pero si bien este espíritu se mantiene inalterable con los años, lo que se ha visto es distintas variaciones en las formas de los blazers de colegio, cosa que es perfectamente natural y saludable, ya que los tiempos cambian, y las modas también.

Desde Juvenilia podemos dar fe de estas transformaciones, ya que somos una fábrica de blazers escolares con 5 exitosas décadas de recorrido en el segmento de uniformes para colegios, que ha vestido durante este lapso a los estudiantes de más de un centenar de establecimientos escolares de distintos puntos del país (especialmente, claro está, del norte del Conurbano, donde está nuestras sedes).

Y la realidad es que hemos acompañado estos cambios –evidentes en los diseños de blazers para colegio– con una actitud siempre abierta a la innovación en lo tocante al diseño y las formas, pero manteniendo un pilar siempre constante: el respeto y el cuidado por la calidad, tanto a la hora de elegir las telas como al confeccionar y terminar las prendas.

Fábrica de Blazers Escolares

Hay tres cuestiones que en un blazer de colegio deben primar, a fin de que los chicos se encuentren a gusto con la prenda: que sea cómodo, que resulte lo suficientemente abrigado (ya que por lo común protege del frío a los niños o adolescentes) y que el diseño sea atractivo.

Cuando estos tres elementos van de la mano en forma armónica, el blazer es un elemento del uniforme escolar que los chicos adoptan sin problemas y terminan incluso hasta queriendo, ya que les otorga identidad y los viste elegantemente. Incluso cuando se trata de un blazer escolar de mujer, que últimamente están muy a la moda y que ellas aprendieron a aceptar y disfrutar como una parte central de su indumentaria escolar.

Si bien es muy frecuente que el blazer escolar sea de tono azul, en Juvenilia manejamos opciones diversas que usted podrá revisar ya sea en nuestra página de Internet, o bien en nuestras sucursales del norte del GBA, pudiendo en este último caso chequear la extraordinaria resistencia de la confección.

Lo dicen los propios chicos: los blazers escolares que confeccionamos “tienen onda” y resisten hasta los sacudones del alumno más inquieto… Son prendas fabricadas para durar, para brindar abrigo y para ofrecer a la vez una apariencia distinguida. ¡Consúltenos por las diferentes opciones que manejamos en nuestro catálogo actual!.